martes, 2 de diciembre de 2014

Proyecto "Los unicornios"

Queridos "papis" el viernes terminamos el proyecto de los unicornios. No sabíamos como iba a salir, pero ciertamente ha sido muy interesante y hemos aprendido muchas cosas: desde cuadros relacionados con estos animales, pintores, leyendas, animales vertebrados, hasta teorías de su creación.
Nos ha gustado muchísimo, pero ya tenemos ganas de empezar el siguiente tema, y no es porque nos cansemos de los unicornios sino porque empezamos ya lo que mas nos gusta del mes de diciembre: ¡La Navidad! Pronto vendrán Papá Noel y los Reyes Magos, y durante este mes vamos a aprender cosas sobre los oficios que son importantes en Navidad: electricistas, carteros, fruteros, tenderos, panaderos, pasteleros... y hasta iremos al buzón que está en la acera del colegio a enviar una postal de felicitación para un amigo de la clase. Va a ser muy divertido, así que ya os iremos contando todo. De momento os dejamos una foto del mural que hemos hecho sobre los unicornios.

5 comentarios:

  1. Pues el dibujo es muy bonito, os ha quedado genial, con mucho colorido, que es lo que les gusta,.... felicidades y hasta ell siguiente trabajo.... a aprender cada día más....al buzón sí, pero no los llevéis a las pastelería que a lo mejor la asaltan...ja ja

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un proyecto muy interesante. Lo habeis hecho genial!
    Nadie hubiese dicho que un tema como los unicornios podia ser tan tan tan divertido
    ¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso ese mural! Sois todos unos artistas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy una maestra de infantil y por votación mis alumnos han elegido hacer un proyecto de los unicornios...me podrías decir qué ideas tuviste, cómo lo enfocaste o qué temas trataste. He visto algunas ideas por tu blog y me han gustado mucho...gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he encontrado en google, buscando cosas de los unicornios. Mis peques de Épila han elegido el tema y ando perdida pues es un tema que no me convence mucho. Si puedes darme alguna recomendación por favor

    ResponderEliminar