miércoles, 25 de febrero de 2015

Saludos a todos

A pesar de estar enfermita en casa, estoy un poco melancólica y os tengo presente en todo momento, a mis niños y niñas que son tan especiales y los quiero tanto, os echo mucho de menos, y deseo ponerme ya buena para estar con vosotros, reírnos, jugar, aprender, disfrutar juntos y enfadarnos también, claro 😉.
A las familias, un saludo muy grande también, que nos cedéis y confiais en nosotros la educación de vuestros hijos; y a mis queridas compañeras, sin las cuales no podría estar tranquilamente en casa curándome, y gracias a su confianza sé que aunque no pueda estar yo, estoy tranquila porque ellas son unas grandes profesionales.
Simplemente, mandaros un gran saludo a todos y esperar que la neumonía se vaya por donde ha venido, que no la necesito para nada 😆😆

Muchos besos a todos


6 comentarios:

  1. ¡Hola Susana!

    ¡Qué alegría verte! Esperamos que te recuperes pronto. Te echamos mucho de menos pero tranquila, que estamos muy bien cuidados. No te preocupes porque enseguida estarás con nosotros. Muchos besos de Víctor y su familia.

    Eva

    ResponderEliminar
  2. qiero qe te pongas buena pronto maria

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y muchísimos besos a todos.
    Pronto estaré bien, María, no te preocupes.
    Muchos besos, Victor, guapo. Ya tengo ganas de verte!! Brujillo!!
    Gracias Eva. Os mando un saludo muy fuerte a toda la familia.
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Miriam pregunta que como estas y si volveras pronto. Esperamos que te recuperes pronto. Cuidate y paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría verte aunque sea malita!
    Esperamos que te cures pronto para que vuelvas con nosotros al cole, aunque estamos muy bien cuidados, te echamos de menos.
    Martina dice que te tomes todas las medicinas para que te cures lo antes posible. Ahhh !!! y te manda un beso muy gordo.
    Un abrazo de toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!! A Miriam le digo que prontito volveré. No tardo nada!! Un besito, Miriam. Y a Martina que esté tranquilita que me tomo todas las medicinas rigurosamente, así que espero curarme muy prontito. Te mando un beso tan gordo como el que tu me mandas.
    Y a las familias de Martina y Miriam les envío un gran abrazo y muchas gracias.
    Besazos.
    Susana

    ResponderEliminar